El estrés es una reacción fisiológica del organismo en el que entran en juego diversos mecanismos de defensa para afrontar una situación que se percibe como amenazante o de demanda incrementada. Esta confusión se debe a que este mecanismo de defensa puede acabar, bajo determinadas circunstancias frecuentes en ciertos modos de vida, desencadenando problemas graves de salud. Cuando esta respuesta natural se da en exceso se produce una sobrecarga de tensión que repercute en el organismo y provoca la aparición de enfermedades y anomalías patológicas que impiden el normal desarrollo y funcionamiento del cuerpo humano.
En la actualidad, con el estilo de vida que llevamos nos olvidamos de nosotros mismos y estamos siempre pendientes a lo se esperan los demás de nosotros y a no defraudar a nadie, dejando muchas veces que nuestra salud se deteriore y olvidando lo más importante de todo que es, vivir y disfrutar la vida que hemos tenido la suerte de poder vivir.Por ello todos los días vemos miles de personas que padecen enfermedades y trastornos relacionados con el estrés que podrían evitarse con tomarnos un poco de tiempo libre para nosotros mismos y disfrutar de las cosas más básicas,como puede ser una conversación entre amigos una cena a la luz de la luna escuchar música suave y tranquila...
Por eso he decidido dejar este fenomenal vídeo para toda las personas que quieran tomarse un tiempo para relajarse, meditar y cuidar su mente y cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario